Categorías

Zona cliente

Si el artículo para tu piscina que nos has comprado no se encuentra en perfecto estado, o no es de la calidad que esperabas te lo cambiamos o te devolvemos el importe de la compra.

Infórmate en éste apartado según tu caso:

¿Cómo tramitar la devolución de un producto?

Puedes devolver los artículos recibidos en los siguientes casos:

1. Productos defectuosos, dañados o incorrectos

Si el artículo no es el que pediste o te ha llegado en mal estado te enviaremos un producto nuevo o te devolveremos el importe del pedido.

En el caso de recibir productos  en malas condiciones a causa del transporte, Es MUY IMPORTANTE que no abras el paquete e indicar en el albarán de entrega del transportista que no lo aceptas. Si ya lo has firmado pero el producto te ha llegado dañado, es necesario que nos envíes una fotografía del producto en mal estado, sin manipularlo.

En cualquier caso, asumiremos los gastos de transporte que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado o manipulado.

2. Devolución por desistimiento o cancelación

Puedes retractarte de tu compra en un plazo de 14 días naturales por cualquier motivo diferente a los anteriores.

En este caso, te reembolsaremos todos los pagos asociados, incluidos los gastos de envío del pedido. Para la devolución, utilizaremos el mismo medio de pago que empleaste al efectuar la compras.  Los costes del transporte de devolución correrán a tu cuenta en casos de devolución por desistimiento.

Para poder aceptar la devolución:

  •          El producto y documentación deben estar en las condiciones originales, tal y como los recibiste.
  •          El embalaje debe estar en perfectas condiciones.

Si el producto devuelto ha sufrido una depreciación por parte del cliente (por ejemplo, el producto se devuelve en mal estado), nos reservamos el derecho de no aceptar la devolución. En caso de aceptarla, podríamos imputarte los gastos asociados a su reparación, enviándote préviamente un informe indicando los motivos y costes asociados. Dado el caso, podrías escoger entre anular la devolución (quedándote finalmente el producto) o efectuar la devolución imputándote los gastos por depreciación.

No podemos aceptar la devolución de productos consumibles (por ejemplo producto químico para piscinas), productos parcialmente utilizados o hechos a medida.

Procedimiento para la devolución de productos

Para tramitar la devolución, por favor, contacta con nosotros:

- Por correo electrónico: info@momentospiscina.com

Indicando:

  • Tu número de factura.
  • Los artículos que quieres devolver, y qué problema presentan.
  • Qué quieres que hagamos: cambiarte los productos por otros, o devolverte el importe de la compra.

Antes de proceder con la devolución, es importante que verifiques que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Tramitar la devolución antes de que hayan transcurrido 14 días desde la fecha de entrega del pedido.
  • Devolver el producto y documentación en las condiciones originales, tal y como se te entregó el pedido.
  • En el embalaje original, que debe estar en perfectas condiciones.

Los gastos del transporte asociados a la devolución correrán a cuenta nuestra si la devolución se produjese por productos defectuosos o incorrectos. En cualquier otro caso los gastos del transporte correrán a cuenta del cliente.

Reparación de productos en garantia

Garantizamos los artículos vendidos por un periodo mínimo de 2 años a partir de la fecha de entrega contra defectos de fabricación a no ser que el fabricante mantenga condiciones diferentes (por ejemplo, algunos limpiafondos tienen 3 años de garantia).

La garantía no cubre los daños a los artículos bajo las siguientes circunstancias:

  • Golpes y/o transporte inadecuado.
  • No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.
  • Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
  • Instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el artículo.
  • Tensión de alimentación incorrecta.
  • Manipulación del producto por personal distinto del Servicio Técnico del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control.
  • Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc. Afecten o no al suministro eléctrico.

En caso de reparaciones de productos con garantía deberás comunicárnoslo a info@momentospiscina.com indicando, lo más detalladamente posible el problema que presenta el producto.

Recibida nuestra respuesta, deberás embalar correctamente el artículo y hacerlo llegar a la dirección que te enviaremos.

Una vez reparado te devolveremos el producto:

  • A portes pagados estando en garantía
  • Previa transferencia de 30 € (en concepto de gastos de verificación) si aún estando en garantía no presentaba ninguna avería.