Categorías

Zona cliente

Condiciones de compra

  1. Generalidades
  2. Precios
  3. Condiciones de pago
  4. Envios
  5. Devoluciones
  6. Garantía
  7. Limitación de responsabilidad
  8. Jurisdicción y competencia

 

1. Generalidades

La realización de un pedido a MomentosPiscina.com supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de estas condiciones salvo que se haya expresamente aceptado por adelantado y por escrito

Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por MomentosPiscina.com

2. Precios

Los precios publicados en la Web son válidos salvo en caso de error tipográfico y únicamente para pedidos realizados a través de la Web www.momentospiscina.com.

Todos los precios llevan el IVA incluido y serán válidos únicamente para pedidos realizados a través de la web, para envíos a la Península e Islas Baleares

3. Condiciones de Pago

Los productos se abonaran mediante pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria previa. Igualmente incluyen el IVA y en ningún caso podrá pedirse la devolución de este impuesto.

4. Envíos

Todo pedido realizado en la web www.momentospiscina.com, se entenderá como solicitud de compra en firme por el cliente.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

MomentosPiscina.com no se compromete a ningún envío urgente. Los plazos de entrega ofrecidos son a título orientativo y nos esforzamos en cumplirlos, no obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 1 de estas condiciones de uso.

No podemos garantizar el stock permanente de los productos ofertados, póngase en contacto con nosotros para confirmar stock. Los plazos de entrega son válidos desde confirmación de stock.

Tratamos siempre de enviar los productos por transporte de ámbito nacional. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos. Los gastos de envío de un pedido están reflejados en el momento de realizar el mismo.

MomentosPiscina.com se reserva el derecho de enviar los pedidos por plazos. En el caso que se produjese rotura de stock de algún producto (más de 30 días desde la fecha de pedido), nuestro departamento de atención al cliente advertirá al cliente dando la posibilidad de anular el pedido o cambiarlo.

5. Devoluciones

El cliente tiene derecho a devolver los artículos recibidos en los siguientes casos:

1. Productos defectuosos, dañados o incorrectos

Si el cliente recibe un producto defectuoso, dañado o es incorrecto, MomentosPiscina.com le enviará un producto nuevo o le devolverá el importe del pedido.

En caso de recibir productos en malas condiciones a causa del transporte, El cliente deberá indicar la incidencia en el albarán de entrega del transportista. En caso de que ya lo haya firmado pero el producto haya llegado dañado, será necesario que el cliente envíe a MomentosPiscina.com una fotografía del producto en mal estado, sin manipularlo ni utilizarlo más allá de la mera apertura del producto.

En cualquier caso, MomentosPiscina.com asumirá los gastos de transporte que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado o manipulado por el cliente.

2. Devolución por desistimiento o cancelación

El cliente tiene derecho a retractarte de su compra en un plazo de 14 días naturales por cualquier motivo diferente a los anteriores.

En este caso, MomentosPiscina.com reembolsará todos los pagos asociados, incluidos los gastos de envío del pedido. Para la devolución, MomentosPiscina.com utilizará el mismo medio de pago que el cliente utilizó al efectuar la compra. Los costes del transporte de devolución correrán a cuenta del cliente en casos de devolución por desistimiento.

MomentosPiscina.com aceptará la devolución en las siguientes condiciones:

  • El producto y documentación deben estar en las condiciones originales, tal y como el cliente los recibió.
  • El embalaje debe estar en perfectas condiciones.

Si el producto devuelto ha sufrido una depreciación por parte del cliente (por ejemplo, el producto se devuelve en mal estado), MomentosPiscina.com se reserva el derecho de no aceptar la devolución. En caso de aceptarla, imputará al cliente los gastos asociados a su reparación, enviándole préviamente un informe indicando los motivos y costes asociados. Dado el caso, el cliente podrá escoger entre anular la devolución (quedándose finalmente con el producto) o efectuar la devolución imputándole los gastos por depreciación.

MomentosPiscina.com no aceptará la devolución de productos consumibles (por ejemplo producto químico para piscinas), productos parcialmente utilizados o hechos a medida.

Procedimiento para la devolución de productos

Para tramitar la devolución, se deberá contactar con MomentosPiscina.com por los siguientes medios:

- A través del siguiente formulario

- Por correo electrónico: info@momentospiscina.com

Indicando:

  • Número de factura.
  • Los artículos a devolver, y que problema presentan.
  • La operación a realizar: cambiar el producto o el reembolso del importe del pedido.

Antes de proceder con la devolución, el cliente deberá verificar que se cumplen las siguientes condiciones:

  • Tramitar la devolución antes de que hayan transcurrido 14 días desde la fecha de entrega del pedido.
  • Devolver el producto y documentación en las condiciones originales, tal y como se le entregó el pedido al cliente.
  • En el embalaje original, que debe estar en perfectas condiciones.

Los gastos del transporte asociados a la devolución correrán a cuenta de MomentosPiscina.com si la devolución se produjese por productos defectuosos o incorrectos. En cualquier otro caso los gastos del transporte correrán a cuenta del cliente.

6. Garantías

MomentosPiscina.com garantiza los artículos vendidos por un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega contra defectos de fabricación, a no ser que el fabricante mantenga otras condiciones de garantía.

La garantía no cubre los daños ocasionados a los productos bajo las siguientes circunstancias:

  • Golpes y/o transporte inadecuado.
  • No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.
  • Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
  • Instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto.
  • Tensión de alimentación incorrecta.
  • Manipulación del producto por personal distinto del Servicio Técnico del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control.
  • Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc. Afecten o no al suministro eléctrico.

En caso de reparaciones de productos con garantía, el cliente nos deberá solicitar la correspondiente autorización mediante un correo electrónico a info@momentospiscina.com indicando, lo más detalladamente posible, el problema que presenta el producto.

Una vez que el cliente haya recibido la autorización deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a la dirección especificada por MomentosPiscina.com o el fabricante. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.

Todas las intervenciones en periodo de garantía se realizarán por el servicio técnico en las instalaciones se estimen oportunas.

MomentosPiscina.com devolverá el producto, una vez reparado: a portes pagados estando en garantía, a portes debidos si está fuera de garantía; o previa transferencia de 30 € (en concepto de gastos de verificación) si aún estando en garantía no presentaba ninguna avería.

7. Limitación de responsabilidad

La información suministrada en esta web es a título informativo. MomentosPiscina.com declina toda responsabilidad por los daños físicos o materiales producidos por la utilización incorrecta o instalación fuera de normas de los artículos y equipos vendidos.

9. Jurisdicción y competencia.

Cualquier litigio entre las partes se someterá a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Igualada (Barcelona) para su resolución.