Inicio » Ayudas prácticas » ¡PREPARA TU PISCINA PARA EL VERANO!

¡PREPARA TU PISCINA PARA EL VERANO!

banner_quimics_text

 

Con la llegada del buen tiempo es el momento de preparar la piscina para poder disfrutar de ella durante el verano.

Si has sido de los precavidos y has llevado a cabo un mantenimiento durante el invierno podrás mantener el agua de tu piscina, con el ahorro que eso conlleva y también supone un importante beneficio para el medio ambiente. Has de tener en cuenta que con un correcto mantenimiento, el agua de tu piscina puede durarte hasta cinco años. Haz cuentas de cuánto dinero ahorrarás si conservas el mismo agua durante 5 años, y ¡en perfecto estado!

El estado del agua es algo importantísimo, tanto por salubridad e higiene como porque te proporcionará un baño satisfactorio. ¿O acaso tu te bañarías en una piscina con el agua turbia por muy bien desinfectada que estuviera? Así que tan importante es la desinfección como el tener un agua limpia y cristalina.

El mantenimiento de una piscina depende de varios factores y cada uno requiere un producto para tener los niveles correctos: incrementador y minurador de pH, cloro, algicidas, floculante….también es cierto que hoy en día existen productos “multiacción” que pueden resolverte más de un problema con un solo producto.

En nuestra tienda online encontrarás todos los productos químicos que necesitas para poner tu piscina a punto para el verano. Además, puedes dejarte asesorar por nuestros especialistas llamándonos o enviándonos tu duda a través de este blog o del nuestro correo electrónico info@momentospiscina.com

También puedes encontrar recomendaciones y guías que subimos con regularidad a nuestro blog para que te sea más fácil. Aquí tienes tres de nuestras entradas para empezar:

¡Esperamos que tengas una feliz entrada al verano y disfrutes de tu piscina!

Cualquier consulta escríbenos, estaremos encantados de ayudarte.

InfoMomentosPiscina

About InfoMomentosPiscina

Somos expertos en piscinas y contamos con una amplia experiencia en el sector. Hemos puesto a tu disposición una tienda online donde encontrarás todo lo que necesites para el cuidado de tu piscina y jardín, y este blog en el que queremos ofrecer información de utilidad para que tu mismo puedas hacerte cargo de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Login